• 1 de 12

    Mireia se pasa a los SUV híbridos

    Mireia Belmonte tiene nuevo coche. La embajadora de Hyundai y abanderada española acaba de recibir su nuevo modelo. Se trata del Hyundai Tucson híbrido, un coche de 230 CV que se caracteriza por contar un sistema de propulsión electrificado, que le dota de la etiqueta ECO de la DGT.

    Un coche que ya ha recibido en estos días, antes de su nueva andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio. Ha sido la propia Mireia la que ha señalado que eligió el Tucson híbrido por "su diseño y calidad interior" y que "ha superado todas las expectativas al conducirlo por primera vez, ya que me sorprende la alta tecnología".

  • 2 de 12

    Mireia es embajadora de Hyundai desde 2017

    No es la primera vez que Hyundai recurre a Mirea Belmonte para promocionar alguno de sus vehículos os servicios. Desde que en 2017 Mireia fichara por Hyundai, hemos podido ver a la nadadora olímpica en numerosas ocasiones acompañando a la marca coreana.

    Por ejemplo, una de las primeras acciones que realizó esta deportista fue el apoyo del lanzamiento del Hyundai Kona. Por aquel entonces, desde Hyundai señalaba que había elegido a Mireia como embajadora de la marca por sus éxitos y porque comparte aspectos de Hyundai como el "liderazgo, superación y compromiso".

  • 3 de 12

    La abanderada tuvo primero un Hyundai Kona

    Más adelante, Hyundai entregaba a la deportista una unidad del Kona para su uso personal. Era Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai, el que daba las llaves de este SUV urbano a Mireia.

    Mireia Belmonte (1990, Barcelona) a sus 30 años suma más de 50 medallas entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos. Para los Juegos Olímpicos de Tokio, además, ha sido elegida como la abanderada de España.

  • 4 de 12

    Saúl Craviotto estrena el Cupra Formentor

    Junto a Mireia Belmonte, el otro abanderado de los Juegos Olímpicos es Saúl Craviotto. Y curiosamente también ha estrenado coche. En concreto, como embajador de Cupra, Craviotto ha apostado por la electrificación, pasando a conducir a diario un Cupra Formentor e-Hybrid. En este caso y a pesar de que se dio a conocer hace un par de semanas que Saúl iba a ser abanderado de España, en realidad, Craviotto es embajador de Cupra desde 2018.

  • 5 de 12

    Híbrido enchufable

    Para Craviotto el Cupra Formentor híbrido enchufable es el coche perfecto. Según este deportista con él "puedo hacer una conducción diaria sin emisiones, con la tranquilidad de realizar los kilómetros que quiero, gracias a sus dos motores".

    "Es un coche eficiente, deportivo y de altas prestaciones con 245CV y con ventajas añadidas para el planeta y para mí, un coche con un carácter deportivo como pocos y que además se adapta a todas mis necesidades diarias", confirma este deportista.

  • 6 de 12

    Orgullosos de contar con un embajador

    Por su parte para Mikel Palomera, director general de Seat: "desde Cupra estamos muy orgullosos de contar con un embajador como Saúl, le damos la enhorabuena por ser el abanderado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tanto Saúl como Cupra compartimos los mismos valores por la deportividad y la competición. El máximo rendimiento te lleva a lo más alto".

  • 7 de 12

    Alejandro Sanz con BMW

    Si bien hemos repasado cuáles son han sido los nuevos modelos de los abanderados, lo cierto es que también en este mes hemos conocido qué otros famosos han cambiado de coche.  Y en este sentido, ha sido Alejandro Sanz y BMW los que han alcanzado una cuerdo de colaboración para que el artista sea el nuevo embajador de la marca.

    A cambio, la firma bávara le ha cedido dos coches de BMW. En concreto, han sido el X5 xDrive45e y el X3 40e. El primero de ellos es la versión híbrida enchufable del X5. Cuenta con un sistema de propulsión de casi 400 CV y con una batería de 24 kWh que le permite recorrer cerca de 87 kilómetros en modo 100% eléctrico. En cuanto al xDrive30e, también es la versión híbrida enchufable de este X3 cuenta con casi 300 CV de potencia y una autonomía de 51 kilómetros en modo 100% eléctrico.

  • 8 de 12

    Rafa Nadal conoce los eléctricos

    También hace unos días publicábamos que otro deportista como Rafa Nadal conocía las ventajas de los eléctricos. En concreto, fue en una presentación del nuevo Kia EV6, el próximo crossover de cero emisiones de la marca coreana, cuando Nadal ha conocido en primera persona el modelo de la nueva era de Kia. Un coche que todavía no ha podido conducir porque no está a la venta en España, si bien el tenista ya se ha interesado por este modelo.

  • 9 de 12

    Muy interesado en el crossover de cero emisiones

    En este sentido, Rafa Nadal siempre ha estado interesado por las novedades de la marca coreana. Y más todavía en modelos como este, por los que afirma tener un especial interés, ya que cree que redefinirán la forma de moverse al apostar por la última tecnología. Tal es así que al finalizar el encuentro, Rafa preguntó por la fecha de llegada a España del nuevo modelo, porque “me ha encantado y quiero uno”, en sus propias palabras.

  • 10 de 12

    David Beckham con Maserati

    Es también otro de los últimos famosos que ha cambiado de modelo gracias a su condición de embajador. Hablamos de  David Beckham, ex futbolista  y actual figura de negocios, se ha convertido en la imagen de la marca italiana para "impulsar la pasión, y ser único por el diseño". Por ello "la asociación con David es la personificación de todos esos valores", comentan desde la marca.

    Por su parte David Beckham ha señalado que para él "es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati por la innovación y el diseño (…) en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global”.

  • 11 de 12

    Daniel Brühl y Cupra

    Curiosa también la asociación de Cupra con Daniel Brühl, actor y embajador de Cupra. En concreto, Brühl ha sido uno de los protagonistas del último rodaje de Cupra con el modelo 100% eléctrico Born. Para ello la firma deportiva de Seat ha convertido uno de los lugares más turísticos de Barcelona en un plató de cine para realizar junto a Wayne Griffiths, presidente de Seat y Cupra, la presentación de este modelo.

  • 12 de 12

    El Papa y el Fiat 500

    En esta ocasión no es que el Papa Francisco haya cambiado de coche. Por el momento no. Pero sí que ha querido recibir hace unos días a una delegación del fabricante Stellantis, el grupo formado por las marcas Fiat, Jeep, Peugeot, Citroën, Opel y DS, entre otras… En concreto ha sido una delegación formada por el CEO del Grupo, Carlos Tavares, y también por el presidente de Stellantis, John Elkann, entre otros.

    Todos ellos, quisieron presentar la nueva compañía al Pontífice, junto con el nuevo Fiat 500. Además, estos representantes quisieron transmitir al Papa Francisco los valores de la empresa: integridad y ética en todos los sectores de nuestra actividad y en toda la cadena de valor, en pocas palabras, "responsabilidad social de empresa".