Así es el nuevo Toyota Corolla actualizado.

Así es el nuevo Toyota Corolla actualizado.

Motor COCHES

Toyota Corolla: toda la gama de este coche híbrido, ahora sin impuesto de matriculación

Toyota ha 'ajustado' todas las versiones del Corolla para que ahora queden por debajo de los 120 gramos y así los usuarios no paguen impuesto de matriculación.

31 mayo, 2021 22:43

Noticias relacionadas

La marca automovilística Toyota ha renovado la gama de su modelo Corolla, tanto en la variante Corolla Electric Hybrid como en la familiar Touring Sports Electric Hybrid, que ahora cuenta con todas sus versiones exentas del pago del impuesto de matriculación en España, al emitir 120 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro o menos.

La firma señaló que ha realizado diferentes ajustes en las versiones más equipadas de los modelos, lo que ha servido para no tener que pagar el impuesto de matriculación en ninguna de sus versiones, "independientemente de la carrocería, motorización y acabado".

Entre las novedades de la oferta del Corolla destaca, a su vez, la incorporación de la variante GR Sport al Corolla Touring Sports, que aplica, por primera vez en el mercado español, un diseño deportivo a la carrocería familiar del modelo.

Así, al igual que la opción GR Sport del Corolla de cinco puertas, el Corolla Touring Sports GR Sport cuenta con un diseño deportivo inspirado en Toyota Gazoo Racing, así como con emblemas en el portón trasero y en los respaldos de los asientos o con llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros detalles.

Además, esta variante familiar deportiva, que se comercializa únicamente con el sistema de propulsión de 184 caballos de potencia, dispone de faros delanteros Bi-LED, así como de tapicería mixta exclusiva GR Sport para los asientos deportivos calefactables.

Otros elementos estéticos destacados son el logotipo de Toyota con el fondo negro en el frontal, la parrilla con diseño de panal de abeja, las nuevas llantas o la inspiración deportiva en el volante de cuero perforado o los logotipos GR Sport en el interior del habitáculo.

El Toyota Corolla Electric Hybrid se comercializa en España con un precio inicial que se sitúa en 21.350 euros, mientras que el Corolla Touring Sports Electric Hybrid se puede adquirir por 23.350 euros. Además, el Corolla Touring Sports GR Sport tiene un precio de partida de 27.950 euros.