La firma alemana de lubricantes para automóvil Fuchs ha puesto en marcha esta promoción.

La firma alemana de lubricantes para automóvil Fuchs ha puesto en marcha esta promoción.

Motor

Cambiar de aceite tiene premio; Fuchs sortea regalos entre sus clientes

Fuchs ha puesto en marcha una interesante promoción a través de su red de talleres colaboradores para premiar a todos aquellos que realicen el cambio de aceite de su vehículo.

29 marzo, 2021 09:37

La firma alemana de lubricantes para automóvil Fuchs ha puesto en marcha una interesante promoción a través de su red de talleres colaboradores para premiar a todos aquellos que realicen el cambio de aceite de su vehículo.

La campaña, que estará activa entre el 1 de abril de 2021 y el 31 de mayo de 2021 pone más fácil que nunca a los clientes conocer su gama Titan y premiará no solo a los usuarios con el sorteo de varios iPhone 12 Pro 256 GB sino también a los distribuidores que hayan suministrado el aceite y a los talleres que hayan realizado el cambio de aceite ganador.

La gama de aceites de motor sintéticos Titan para turismos de Fuchs lubricantes son productos avanzados desde el punto de vista tecnológico.

Desarrollados en colaboración con los fabricantes líderes de automóviles e individualmente adaptados para cumplir con las exigencias de los motores actuales de alta gama, ofrecen un rendimiento extraordinariamente elevado, protección contra el desgaste y, gracias a su eficiencia, permiten reducir el consumo de combustible.

Es por ello que la marca bávara, a través de su filial española, quiere poner en valor su gama de producto junto con su red de distribuidores entre los talleres adheridos y los usuarios finales. No en vano, estos lubricantes son el resultado de las últimas investigaciones y desarrollos realizados por el mayor especialista en lubricantes independiente del mundo.

Gama de lubricantes de Fuchs.

Gama de lubricantes de Fuchs.

Para disfrutar de las virtudes de los aceites Fuchs y aprovechar la promoción sólo habrá que dirigirse a cualquiera de los talleres adheridos repartidos por toda España y realizar el cambio de aceite con los productos de la gama Titan.

Los participantes de la promoción podrán acceder a la plataforma del sorteo desde la web de Fuchs.  Entre todos aquellos que adjunten la factura del cambio de aceite se sortearán varios iPhone 12 PRO 256GB en color grafito. El anuncio de los premiados se realizará el 11 de junio de 2021, en la propia plataforma del sorteo y en las RRSS de FUCHS (previo consentimiento).

Pero no solo eso, sino que los talleres en los que hayan hecho los cambios de aceite ganadores y el distribuidor que haya suministrado dicho aceite también tendrán su premio.