Concha Caja, nueva directora de Comunicación Corporativa de PSA y Paula Bartolomé, directora de Comunicación de Comunicación de Citroën.

Concha Caja, nueva directora de Comunicación Corporativa de PSA y Paula Bartolomé, directora de Comunicación de Comunicación de Citroën.

Motor

Concha Caja y Paula Bartolomé, nuevos nombramientos en Comunicación de PSA y Citroën

Concha Caja pasa a ser la directora de Comunicación Corporativa e Interna del Grupo PSA y Paula Bartolomé es la nueva directora de Comunicación de Citroën España.

14 enero, 2021 22:55

La hasta ahora directora de Comunicación de Citroën España, Concha Caja, ha sido nombrada directora de Comunicación Corporativa e Interna de Grupo PSA en España, por lo que estará bajo la responsabilidad jerárquica de José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Caja cuenta con una amplia experiencia en el mundo del automóvil y de la comunicación, tras pasar por diversos puestos de responsabilidad en Grupo PSA, al que se incorporó en 1993.

Desde 1999 hasta 2016 ejerció como directora de Comunicación Interna y Externa del Centro de Madrid del consorcio francés, mientras que a partir de esa fecha se hizo cargo de la dirección de Comunicación de Citroën España.

Por su parte, Paula Bartolomé sustituirá a Caja al frente de la dirección de Comunicación de Citroën España y pasará a estar bajo la responsabilidad de León Capitán y de Nuno Marques, director de la marca Citroën para España y Portugal.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el sector de la automoción, Bartolomé inició su trayectoria en General Motors en el año 1998 ocupando varios puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chevrolet. Desde 2018 ocupaba el cargo de Responsable de Comunicación Corporativa, Interna y Relaciones Institucionales de Grupo PSA para España y Portugal.