Motor

Peugeot 208 y 308 Style S, una serie especial con enfoque deportivo

27 marzo, 2017 02:42

Peugeot ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie especial denominada Style S, enfocada a satisfacer a aquellos posibles clientes que busquen un vehículo de utilización diaria y económica con una estética algo más deportiva, que atraiga miradas a su paso sin necesidad de sufrir los ajustes y la dureza de las versiones deportivas. 

Esta serie especial se ha diseñado para dos de sus modelos más populares, los 208 y 308, ambos de corte práctico y racional, diseñados para una utilización tanto urbana como en viajes, en los que ambos modelos demuestran un excelente aplomo en largos trayectos por vías rápidas. 

Las versiones Style S disfrutan de un aspecto exterior más deportivo, que mejora la imagen del conjunto, marcando más las líneas de sus carrocerías. Tanto el 208 como el 308 pueden combinar esta terminación especial con motores diésel y gasolina, pertenecientes a las familias BlueHDi y Puretech. 

En términos estéticos, el 208 disfruta de unas llantas Titane diamantadas de 16", que dinamizan la imagen del pequeño francés. El 208 Style S está disponible con un motor 1.2 Puretech de 82 CV y con un 1.6 BlueHDi de 100 CV, ambos con cambio manual. Incluye un completo equipamiento de serie, con elementos como el navegador, el equipo multimedia con conectividad Apple CarPlay e, incluso, un iPhone de regalo. 

El 308 por su parte apuesta aún más por la estética gracias a un completo paquete que incluye bajos ensanchados, difusores traseros con embellecedores de tipo doble cánula, pedales y umbrales de puertas de aluminio o llantas de aleación Rubí de 17” para ofrecer una imagen muy deportiva, cercana a la de los modelos GT Line. 

Las versiones Style S tienen un precio de partida de 13.840 euros en el caso del 208, que asciende hasta los 17.940 euros en el caso del 308, con posibilidad de financiación en ambos casos, dando lugar a una positiva relación precio-equipamiento para estos dos superventas de la marca del león.