Motor

Ya tenemos el precio de partida de la Performance Line en el DS4

10 noviembre, 2016 08:47

Tras la reciente introducción de la gama Performance Line por parte de la firma francesa, la gama se completa junto a los nuevos DS3 y DS3 Cabrio Performance Line y el DS5 Performance Line. Esta gama creada por DS Automobiles junto con su división de competición se acaba de completar. Y es que ahora ya tenemos el precio y equipamiento del último modelo que faltaba para completar la gama, el DS4 Performance Line que ya está a la venta en el país.  

El nuevo enfoque de la marca reúne su imagen más sofisticada con una filosofía de deportividad y dinámica, por lo que el nuevo DS4 Performance Line será reconocible a primera vista. En su exterior la marca francesa le ha dotado de un estilo diferente al DS4 estándar, con detalles únicos como las nuevas llantas de aleación negras de 18 pulgadas "Full Black", que incorporan el logo de DS sobre un fondo carmín. 

Para la carrocería se ha diseñado un acabado bitono, con el techo en color negro, que se podrá combinar para mayor exclusividad con una serie de colores especiales. A esto hay que sumar que para distinguir aun más la gama se añaden distintivos "Performance Line" en zonas del exterior como el alerón trasero, las carcasas de los retrovisores y en las puertas delanteras. Las luces serán en esta ocasión faros DS LED Vision, contando con lo último en tecnología. 

La carrocería de cuatro puertas se podrá elegir en varios colores especiales, siempre con el techo de color negro, como son el Negro Perla, Blanco Banquise, Blanco Nacarado, Gris Artense, Gris Platino y Rojo Absolute nacarado. Para el interior, se ha buscado ofrecer el mismo nivel de exclusividad que con el aspecto exterior.

En DS han querido crear un espacio interior que aúne de forma perfecta diferentes espíritus en un mismo lugar. Para ello por un lado tenemos el refinamiento tan característico de la marca gala como son detalles únicos de esta versión, y otros detalles deportivos como muestra de los automóviles que son capaces de crear. Los asientos se han tapizado de cuero, se han incorporado pedales de aluminio y unas alfombrillas específicas DS Performance Line con el logo cosido. De forma opcional se podrá tapizar el interior en Cuero Napa.

Sumado a todo esto, este DS4 ha sido dotado de un equipamiento bastante amplio. Se han añadido las lunas traseras sobre-tintadas, el volante tapizado en cuero, los embellecedores de aluminio, el sistema de concectividad para el Smartphone Mirror Screen compatible con Apple CarPlay y Mirror Link, un cajón bajo los asientos delanteros, asientos delanteros con función masaje, bolsillos portaobjetos tras los asientos del conductor y el acompañante, un reposabrazos central trasero con hueco portaesquíes y la apertura y cierre de ventanillas desde el mando a distancia.

Por su parte los motores para el DS4 Performance Line podrán ser tanto diésel como gasolina, siendo los que nos encontrábamos ya en la gama normal. Por lo tanto, para los gasolina están disponibles el motor PureTech 130 S&S con cambio manual de sies marchas por 26.230 euros, y el THP 165 S&S de caja automática EAT6 con un precio de 29.280 euros.

Si optamos por los motores diésel, están disponibles el BlueHDi 120 S&S que con cambio manual parte de los 27.880 euros, el BlueHDi 150 S&S maual por 29.380 euros y el más alto de gama el BlueHDi 180 S&S de transmisión automática desde 32.180 euros.