Motor

Dacia lava la cara a las gamas Sandero y Logan

19 septiembre, 2016 09:21

Dacia ha optado por el Salón de París para presentar las actualizaciones estéticas de dos de sus modelos de gama, los Logan y Sandero con sus respectivas variantes. En el caso del Logan la actualización afecta a la versión de 4 puertas y al Logan MCV, mientras que en el Sandero las modificaciones van para el Sandero normal y el Sandero Stepway. 

Esta actualización incluye un nuevo frontal más moderno, con una parrilla central inspirada en la que equipa el Duster, así como unos grupos ópticos rediseñados con posibilidad de iluminación diurna LED. El alojamiento de los antinieblas en el paragolpes delantero también se ha visto modificado. 

Para el interior la marca ha preparado nuevos tapizados, materiales más cuidados y más huecos portaobjetos. Además, la marca ha comunicado la incorporación de un nuevo propulsor a la gama, aunque no ha especificado más detalles. 

Es posible que se trate de una nueva unidad de gasolina, ya que actualmente la opción más potente se limita a los 90 CV de un 0.9 TCe de tres cilindros, siendo la oportunidad idónea para que Dacia introduzca el 1.2 TCe de 125 CV que ya monta el Duster.