Motor

Esta es la primera imagen del nuevo Land Rover Discovery

6 septiembre, 2016 18:38

La nueva generación del Land Rover Discovery está ya lista para presentarse al mundo. Sin embargo, los británicos han decidido esperar a la celebración del Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre. 

Los chicos de Land Rover llevan años desarrollando al sustituto de un Discovery que, pese a su atractivo para los más puristas y amantes de la marca, ya se había quedado muy retrasado respecto a sus rivales. El nuevo Discovery recupera el espíritu de su antecesor, adaptado a las necesidades actuales. 

Sin embargo, ya conocemos la primera imagen oficial del nuevo Discovery, que se desvelará totalmente el próximo 28 de septiembre. El frontal del nuevo Discovery, muy atractivo, ya es público y notorio, con un estilo muy similar al del superventas Evoque. 

Manteniendo la angulosidad y robustez que siempre ha caracterizado al Discovery, la "identidad" del coche se mantiene inalterada gracias a su faros LED y su parrilla, muy estilizada y de pequeño tamaño. 

Pese a que aún no conocemos más detalles, el Discovery llegará cargado de tecnología, con un enfoque aún más campero que el de sus hermanos de gama. Es posible, además, que ofrezca la posibilidad de acoger 7 plazas en su habitáculo.