Honda Civic 2017, cambio total y tecnología nueva

Honda Civic 2017, cambio total y tecnología nueva

Motor

Honda Civic 2017, cambio total para llegar a Europa

8 septiembre, 2016 15:00

Después de su debut en Estados Unidos, Honda dará inicio a la producción del nuevo Honda Civic para Europa en su planta europea de Swindon, Reino Unido, en el mes de septiembre, esperando que las primeras unidades se entreguen oficialmente a inicios de 2017. Será la décima generación del Civic, generación que a finales de 2015 vio la luz en Estados Unidos y que desde entonces ha recibido el premio al "Coche del Año en Norteamérica." Entonces salio como versión de tres puertas y ahora llega con esta variante de cinco y nuevos elementos tecnológicos. 

Comparado con la versión actual, algo más compacta, tendrá una carrocería más largas y ancha, y especialmente ligera. Honda ha hecho hincapié en la rebaja del peso para el nuevo modelo con materiales ligeros para su estructura, además de muelles y amortiguadores firmes. Los motores serán más eficientes y el interior se ha rediseñado para ser más ergonómico y con un equipamiento tecnológico mayor. 

La longitud del Honda Civic 2017 es de 4,5 metros, una medida que espera atraer a los usuarios del Accord, la berlina media, que no presenta sustituto por ahora. Para Europa llegará el Civic de cinco puertas, más adelante el de tres y la versión familiar Tourer que actualmente tan bien funciona. Una clara apuesta en el segmento por parte de Honda para que la llegada de la décima generación del Honda Civic en 2017 sea un éxito.