Motor

Vision Mercedes-Maybach 6, un prototipo para conquistar

31 agosto, 2016 08:35

Mercedes-Benz tiene preparado un gran concept para el Peeble Beach Concours d´Elegance, un evento que cada año atrae a más público. Las marcas lo saben y cada vez se esfuerzan más exhibiendo lo más granado de su gama, creando prototipos y versiones especiales exclusivamente para este acto. 

Mercedes no va a ser menos, y ya ha anunciado que llevará un gran concept bautizado como Vision Mercedes-Maybach 6, un prototipo con forma de coupé y más de 6 metros de longitud, que, de llevarse a la realidad, se situaría por encima de alternativas como el propio Mercedes Clase S Coupé. 

Poco conocemos aún de este prototipo, aunque sus líneas fluidas apuestan sobre todo por la elegancia. Bajo el enorme capó es posible que se aloje el ya conocido 6.0 V12 de la marca alemana, asociado como siempre a una transmisión automática. 

Destaca también el gran frontal, con una parrilla de gran tamaño plagada de láminas verticales. Los faros, diseñados a lo largo, cuentan con tecnología LED, mientras que los retrovisores se sustituyen para dejar paso a cámaras que realicen su función.