Líquido limpiaparabrisas: cómo hacerlo de manera casera

Líquido limpiaparabrisas: cómo hacerlo de manera casera

Motor

Trucos caseros para limpiar la tapicería de tu coche

Chocolate, café, maquillaje... la tapicería de tu coche puede presentar manchas de cualquier tipo.

13 diciembre, 2015 22:42

Noticias relacionadas

Chocolate, café, maquillaje... la tapicería de tu coche puede presentar manchas de cualquier tipo. No desesperes para limpiarla, pues existen remedios caseros que harán que tu tapicería esté como el primer día.

Cada tipo de tapicería de un coche y cada mancha que pueda presentar implica un producto de limpieza o, como te proponemos a continuación, un remedio casero que la realidad ha demostrado que funciona.

Si eres padre o madre conductor, seguro que en algún momento has tenido la mala experiencia de que alguno de tus hijos ha vomitado en el interior del vehículo. Este tipo de manchas suelen ser muy llamativas y escandalosas, pero has de saber que si actúas rápido con agua y jabón puedes llegar a limpiarla al completo.

Si se ha derramado café en el habitáculo de tu vehículo, puedes emplear una mezcla de agua fría y limpiador de cristales sobre la mancha para limpiarla.

Las manchas que pueden presentar la tapicería de tu vehículo pueden ser de chocolate, de tinta de un bolígrafo, de un chicle, de algún producto para el maquillaje... ante este tipo de manchas te recomendamos otros trucos caseros para limpiar la tapicería y que realmente funcionan.

Si eres todo un manitas, también te puede interesar que existen varios trucos caseros para crear líquido limpiaparabrisas, evitándote ir a una tienda especial de repuestos y de accesorios para el automóvil para comprarlo.

Más trucos y consejos para limpiar la tapicería

Líquido casero para limpiar el parabrisas