Patricia Sierra
Publicada

La Costa del Sol se ha convertido en el nuevo destino de moda para turistas. En especial, para los franceses, según un estudio de la plataforma Jetcost. La provincia malagueña tiene todo lo que aspiran para sus vacaciones.

"Sabemos que hay fiesta, buen tiempo y playa", comenta Jules. Es lo único que necesitan, parece ser. Un lugar en el que poder relajarse y tomar el sol junto al mar, pero también en el que poder disfrutar de la noche.

Hippolyte y Jules son dos jóvenes franceses que llegan a Málaga para exprimir al máximo sus ansiadas vacaciones. Aún no tienen muy claro qué itinerario van a seguir, aunque están seguros de que la provincia no los defraudará.

Eso sí, planean pasar mucho tiempo en la playa. A lo mejor, algún día, visitan pueblos como Nerja. Tampoco olvidan la gran oferta cultural malagueña con la Alcazaba y el museo Picasso como los principales protagonistas.

No tienen nada seguro, ya se verá. "No esperamos mucho", añade Jules. Pero saben que un buen tiempo van a pasar. La playa, la fiesta y la compañía se encargarán de ello, seguro.

"Solo estamos aquí para divertirnos, disfrutar juntos, tal vez conocer gente y 'make party'", asegura Jules entre risas. Esperan con ganas la noche malagueña, en las que la fiesta está garantizada para ellos.

Quedarse descansando no es una opción. Aunque tampoco saben cuáles son los sitios de moda, planean guiarse por redes sociales o los míticos relaciones públicas que esperan cada noche cazar clientes para sus locales.

Hippolyte y Jules planean hacer de estos seis días una experiencia memorable, algo para recordar. Admiten que volverán, en especial Jules, que hará su Erasmus en Andalucía y ya está pensando en su vuelta a Málaga.