Publicada

Málaga capital suma un nuevo hotel a su oferta. Está ubicado en la calle Madre de Dios, en pleno centro histórico.

Tiene cuatro estrellas, 49 habitaciones, spa, zona wellness, parking, piscina en la azotea y una terraza.

Es propiedad de la cadena barcelonesa Well & Come, perteneciente a la familia García Daza y cuyo primer hotel urbano fue abierto en Barcelona en 2016.

Málaga tiene alma, tiene presente y tiene futuro. Por eso la elegimos. Su cultura, su calidad de vida y su espíritu acogedor encajan a la perfección con lo que Well & Come quiere transmitir", aseguran desde la empresa.

Los propietarios de la cadena Enrique García Daza, Kasia Aniola y Sergi Hierro Nin han realizado una visita al nuevo hotel acompañados por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Jacobo Florido, o la directora del Málaga Convention Bureau, Carmen Arjona, entre otros.

La fachada del hotel Well&Come Málaga

“Queremos que este hotel no sea solo para quienes visitan Málaga, sino también para quienes la viven. La terraza es un lugar pensado para que los malagueños se sientan parte del proyecto, puedan venir a relajarse, encontrarse y disfrutar", indican.

Es un hotel de autor nunca mejor dicho. La madre de los propietarios, Atachi Daza, es artista y varias obras suyas decoran el establecimiento. Además su hija y copropietaria de la cadena, Lorena García Daza, es interiorista y ha realizado todo el proyecto de decoración.

La familia García Daza asegura que busca nuevos proyectos en la provincia de Málaga y otros puntos de España y Portugal. Su modus operandi es construir hoteles propios sobre solares o comprar edificios y adaptarlos.