• 1 de 5

    Camping Cabopino

    Situado en Marbella, en plena Costa del Sol, cuenta con gran cantidad de comodidades, como piscina climatizada, instalaciones deportivas o restaurantes... además de estar muy cerca de uno de los mejores restaurantes italianos de la provincia: Da Bruno.

    Igualmente, está a unos metros de una playa espectacular, el puerto deportivo y los atardeceres más bonitos de la Costa del Sol en el paraje protegido de las Dunas de Artola.

  • 2 de 5

    Camping Almayate Costa

    En la Costa del Sol oriental, Almayate deja una imagen idílica de su camping casi a pie de playa. Un lugar poco conocido y rodeado de campos en los que se da buen vino de La Axarquía. Por la noche, si no hay mucha fiesta alrededor, uno puede dormir dejándose mecer por las olas del mar.

    Una súper piscina, un restaurante con cocina del terreno y muchas actividades tanto dentro como fuera, hacen de este un campamento perfecto para familias y amigos.

  • 3 de 5

    Camping Parque Ardales

    Alejado del mar pero a unos pocos kilómetros del pantano del Conde del Guadalhorce, este camping cuenta con más de 250 plazas. En el interior más auténtico de la provincia, también está a tiro de piedra del Caminito del Rey, una de las atracciones más valoradas de la provincia.

    Senderismo, actividades acuáticas o, sencillamente, descansar, son algunas de las cosas que se pueden hacer en este paraje idílico de Málaga.

  • 4 de 5

    Camping El Genal

    Su nombre no nos engaña: el camping está en el Valle del Genal, a pie de la carretera que une Algatocín con Jubrique y Genalguacil. Estos pueblos fueron muy dañados por el incendio del pasado verano y una forma de recuperar la actividad es acampando y ayudando a mejorar el entorno.

    Tiene dos zonas, la de acampada y la de los bungalows, donde caben 30 personas divididas en seis casas. Un lugar en el que además se puede ir en caravana para pasar unos días de relax en medio del campo.

  • 5 de 5

    Camping La Viñuela

    Sólo por las vistas desde el restaurante ya vale la pena ir a este camping. Unas instalaciones de categoría, con piscina, asador y una mezcla perfecta entre parcelas para tiendas, para caravanas y bungalows. De todo a pie del embalse que le da nombre. 

    Aventuras como subir la Maroma o caminar por el perímetro de La Viñuela están al alcance del campista que quiera. También la otra opción: quedarse en la acampada para no hacer nada... No