Las claves
nuevo
Generado con IA
El contrato de obras de construcción del edificio que albergará el nuevo centro sanitario de Cártama, adscrito al Distrito Málaga Guadalhorce, ha salido a licitación. Así lo ha informado el Servicio Andaluz de Salud, perteneciente a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias, en un comunicado.
De esta manera, según han señalado, el Gobierno andaluz da respuesta a una demanda ciudadana de más de quince años.
El importe de licitación asciende a 2.559.053,43 euros. Los trabajos de construcción del consultorio local tendrán una duración de doce meses.
El edificio contará con una extensión de 1.374,76 metros cuadrados construidos y el centro dispondrá de ocho consultas médicas y de enfermería y dos consultas de pediatría, además de salas dedicadas a extracciones y educación sanitaria, entre otras estancias.
El plazo de presentación de las ofertas para aquellas empresas interesadas finaliza el día 23 de marzo de este año.
