Publicada
Actualizada

Marbella suma este mes de julio una nueva experiencia gastronómica. Grupo Mosh y Grupo Dani García se unen en Motel Particulier, un concepto que combina restaurante y club privado en la Milla de Oro de Marbella.

Esta nueva propuesta capitaneada por el chef malagueño se ubica en un vistoso edificio de inspiración árabe que ha permanecido cerrado durante más de 20 años: el antiguo Aresbank. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados en varias plantas, y ha sido renovado completamente con una inversión de más de 10 millones de euros.

Motel Particulier abrirá sus puertas el próximo 15 de julio y ofrecerá diferentes zonas: un restaurante, dos terrazas al aire libre, un piano bar y un club privado de socios.

La filosofía del lugar es muy peculiar: no se define como un restaurante, sino como una "dimensión oculta, diseñada para quienes anhelan belleza, privacidad y misterio". "Cada elemento está calibrado para transformar tu estado de ánimo y agudizar tus sentidos", añaden.

En el corazón de la experiencia se encuentra un viaje culinario "donde el alma mediterránea se encuentra con la precisión japonesa". Destacan platos como el Wagyu Yakitori, el Negitoro de Langosta 24k o el Imperial Surf & Turf. El programa de cócteles Black Obsidian juega con la temperatura, la textura y la ilusión.

Diseñado en colaboración con el aclamado interiorista Lázaro Rosa Violán, el espacio combina una elegancia atemporal con una inmersión vanguardista. La visión culinaria está liderada por César Alonso, exchef de los restaurantes insignia de Gastón Acurio, "aportando una maestría refinada a cada plato", explican.

Aunque Motel Particulier recibe a todos los huéspedes en su restaurante, terrazas y bares, la membresía desbloquea un nivel de exclusividad aún más profundo con una sala privada dedicada exclusivamente a los socios.

Club

Aunque cualquiera puede postular, la aprobación es por comité: "no es una cuestión de estatus, sino de alineación. La pregunta no es si quieres entrar, sino si perteneces", apuntan.

Para dar vida a esta visión, Motel Particulier ha contado con la experiencia de algunos de los profesionales más reconocidos de la hostelería y el entretenimiento a nivel mundial.