Publicada

Nueva apertura a la vista en Málaga: el restaurante Relleno, con tres establecimientos en Madrid, desembarcará próximamente en la ciudad con su formato de pasta tradicional para llevar. La firma ya anuncia en sus redes sociales la llegada a la Costa del Sol, donde expandirá su formato 'delivery' y especializado en raviolis.

Esta firma madrileña es conocida en la capital por su carbonara, ragú a la boloñesa, amatriciana o crema de setas y trufa: toda la carta está disponible en Glovo y Uber Eats para pedir a domicilio. El menú cuenta con once tipos de salsas para combinar con once tipos de pasta casera.

La carta ofrece diferentes opciones, como raviolis con boletus, calabaza, carrillera, gorgonzola o ricota y limón, también pasta sin relleno. Entre las salsas más innovadoras se encuentra la salsa de tomate San Marzano con stracciatella de búfala, pesto y pistacho, y a todo ello se le suman complementos como guanciale o pecorino romano.

Su historia comenzó en el número 34 de la calle del General Oráa, donde tres jóvenes provenientes del mundo de las start ups de alimentación; Lorenzo Redaelli, italiano, Paolo Colombo, español-italiano, y Oriol Reull, español, decidieron fundar Relleno.