Publicada

Eva Longoria mantiene desde hace años un vínculo muy especial con la Costa del Sol. "Me siento realmente feliz cuando estoy en España, adoro este país”, confesó recientemente en una entrevista con la revista ¡Hola!. “Conocí Marbella hace ya 20 años y fue amor a primera vista. Empecé a pensar en comprar una casa aquí hace cinco años y he estado buscándola todo este tiempo”, añadió.

Su primera visita a Marbella fue hace más de dos décadas, acompañada por su amiga Melanie Griffith. Desde entonces, la estrella de Mujeres desesperadas se ha hospedado en algunos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, como el Meliá Don Pepe o el lujoso Puente Romano. Sin embargo, no fue hasta 2023 cuando decidió dar un paso más y establecerse definitivamente comprando su propia casa en la zona.

Finalmente, encontró su hogar ideal en una exclusiva zona cercana a Puerto Banús. La propiedad, de más de 500 metros cuadrados, fue completamente reformada para adaptarse a su estilo y necesidades. Cuenta con un amplio jardín de casi 600 metros cuadrados y una gran piscina, perfecta para su hijo, que adora nadar.

“Quería que fuera espaciosa y tuviera muchas habitaciones, porque tengo una familia muy grande y es una casa de vacaciones. Vienen mi madre, mis hermanas con mis sobrinos… También quería jardín para que mi hijo pudiera jugar”, explicó en la entrevista con Hola.