Publicada

Regresan a Málaga los paquetes sorpresa de Amazon, una forma diferente de comprar los productos del gigante del comercio online. Las cajas se venden al peso, y contienen ropa, tecnología, decoración o juguetes que se han perdido o no han sido reclamados.

Hasta el próximo 1 de febrero, uno de los locales del Centro Comercial Rosaleda de la capital alberga esta tienda, situada frente a las cajas de Carrefour. Estas cajas misteriosas no pueden abrirse antes de comprarlas, por lo que no se podrá ver que hay en su interior. 

En la tienda, abierta desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas, se ofrecen todo tipo de paquetes y cajas de Amazon y otras grandes distribuidoras. El factor sorpresa es clave, ya que no se sabe que contienen. 

Puedes elegir la que quieras, ya que todas ellas se pagan al peso. Los 100 gramos se pagan a 1,50 euros, y el kilo a 15 euros, por lo que el rango de precios es muy amplio. 

El objetivo de la iniciativa es dar una segunda vida a los productos que no han sido usados. Este tipo de establecimientos son cada vez más habituales en las grandes ciudades españolas y provienen de un método de compra que nació en Estados Unidos.