Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará este verano Niza con cinco aeropuertos españoles, entre ellos, el de Málaga.

Las rutas estarán abiertas todo el verano hasta principios de septiembre, comenzarán a operar antes y contarán con un aumento de las plazas disponibles.

En el caso concreto de Málaga, la operativa tendrá tres frecuencias semanales, los viernes, sábados y domingos desde el 10 de junio al 17 de julio. Durante el verano habrá un vuelo diario. En concreto, desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre.

Este calendario anunciado adelanta un mes el inicio de los vuelos respecto al del año pasado y, además, aumenta un 33% las plazas ofertadas.

Algo similar ocurre en Ibiza, Mallorca y Valencia. En el primero de los casos, la operativa tendrá tres frecuencias semanalesy en el periodo de temporada alta habrá un vuelo diario desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre, lo que supone un incremento del 50% de las plazas.

En Mallorca serán dos las frecuencias semanales que, posteriormente, aumentarán a seis, lo que implicará un incremento de plazas del 73% respecto a 2022. Valencia, por su parte, casi va a triplicar las plazas con dos frecuencias semanales desde el 3 de junio al 2 de septiembre.

A esta operativa estival se añaden los vuelos que se operan diariamente durante todo el año entre Madrid y Niza que conectan con la red de destinos nacionales e internacionales de la compañía de bandera española.

Noticias relacionadas