Málaga

El Museo Automovilístico y de la Moda ha comenzado su tradicional campaña de recogida de juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos. Se trata de una acción solidaria con la que el Museo recauda, hasta el próximo 31 de diciembre, juguetes en buen estado, es decir, nuevos o de segunda mano para que los más pequeños en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de estas fiestas llenas de ilusión.

Cualquier persona puede donar los juguetes que desee y deberá entregarlos en el propio Museo Automovilístico y de la Moda, situado en el edificio de Tabacalera de Málaga, en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00.

En esta ocasión, todos los juguetes recaudados serán destinados a la asociación Nada Es Imposible, una organización sin ánimo de lucro en la que trabajan día a día desde el año 2015, por la igualdad de derechos básicos de las familias vulnerables de Malaga que no disponen de apenas recursos, y que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social, y, al mismo tiempo, trabajan a favor del colectivo conformado por familias migrantes.

Desde la organización del MAM agradecen nuevamente toda la colaboración que sea brindada para ofrecer una Navidad mejor a esos niños y niñas que viven esta delicada situación. Cualquier juguete que se encuentre en buen estado sirve para llenar de imaginación y magia a familias vulnerables.