Ya estamos tocando el fin de semana con la yema de los dedos y, por ello,  EL ESPAÑOL de Málaga te trae un jueves más los mejores planes de ocio y cultura para entretenerte solo, con la familia o amigos y así poder evadirte de la rutina, que ya se ha asentado tras la primera quincena de septiembre.

Así, el fin de semana llega cargado de música para todos y todas. La primera cita será el próximo sábado 18 de septiembre con el concierto de Seguridad Social en el Teatro Cervantes. La mítica banda de la movida madrileña y señera en el rock español repasará los éxitos de sus más de 35 años de historia con nuevos arreglos musicales. 

También en el mismo recinto estará un día más tardes Víctor Manuel, con su espectáculo en acústico Volver para cantarlo. El artista asturiano vuelve a los escenarios con un repertorio basado en todos sus grandes éxitos. Un concierto en el que Víctor Manuel hablará incluso sobre su vida y su familia y contará anécdotas y leyendas de su tierras entre canción y canción. No  faltarán sus primeras canciones de finales de los 60 u otros éxitos de su carrera como El hijo del ferroviario Cómo voy a olvidarme. Asimismo también cantará LunaSolo pienso en ti. Compra tus entradas aquí.

Otra de las citas más esperadas de este fin de semana se da en Fuengirola. Allí, el Cosquín Rock, dentro del entorno de Marenostrum Fuengirola, reunirá a diferentes artistas como Leiva, Robe o Los Zigarros. Desde la organización lamentan que no hayan podido traer a más artistas argentinos, por el tema de la cuarentena, pero por ello se han reinventado con un cartel más español. Además, habrá parte del público que esté en pie. Algo llamativo tras ver este verano la mayoría de eventos con los espectadores sentados.

Ahora cambiamos de tercio y volvemos a la capital, concretamente a la zona oeste, donde se encuentra La Cochera Cabaret, de Salva Reina. Allí, una vez más, con su gran apuesta por el humor, el sábado y el domingo a las seis de la tarde tendrá lugar el teatro Perdónalos que no saben lo que hacenEl argumento, tres historias pertenecientes a tres relatos bíblicos para destapar la crueldad y el egoísmo de un ser que se proclama el padre de todos. ¿Te lo vas a perder? ¡Pincha aquí para comprar entradas!

Asimismo, en el mismo recinto el próximo domingo a las 12 de la mañana estarán los mísmisimos tres cerditos para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Un cuento en vivo que los dejará boquiabiertos. Lo produce Jabetín Teatro y la entrada solo cuesta nueve euros.

Y, por último, pero no por ello menos importante, en el centro de la ciudad, más concretamente en el Auditorio María Cristina, encontramos el espectáculo Candlelight Vivaldi. Una íntima experiencia que enamorará a los malagueños apasionados de la música clásica. Será el próximo sábado a las cuatro y media de la tarde cuando los músicos toquen piezas de Vivaldi a la luz de las velas. El ambiente que se crea es único. No te lo pienses y compra tus entradas aquí.

Noticias relacionadas