A falta de feria, la oferta cultural malagueña está repleta de planes musicales para que todos llenemos el vacío que nos provoca no estar dándolo todo en las casetas a ritmo de nuestras canciones favoritas.

En el caso de los amantes del pop en español, les espera una semana para no aburrirse en el festival Starlite de la cantera de Nagüeles de Marbella. Los hermanos Estopa actuarán esta noche con todas las entradas vendidas, pero tranquilos, mañana actuará Antonio Orozco con motivo de su gira Aviónica y aún quedan algunas entradas aquí.

Pero no será el único, el sábado estará en el festival el cordobés Antonio José. El domingo las tablas del festival descansan y el 23 y 24 de agosto estarán en el escenario Aitana y David Bisbal respectivamente. Ambos ya habían pasado por la provincia este verano, pero como todos sabemos, nadie puede resistirse a no repetir en Málaga.

Volviendo a la capital, dentro del ciclo ‘Vive Málaga’, promovido por el Ayuntamiento, esta misma noche les dará la “bienvenida” al Auditorio Cortijo de Torres una de las figuras más importantes del Rock and Roll de nuestro país: Miguel Ríos.

El viernes también podrás echarte unas risas en Cortijo de Torres con los chistes del malagueño Manolo Sarriá, que será telonero de David de María. El cantante jerezano interpretará sus canciones más clásicas y tampoco se olvidará de su último trabajo, Capricornio: un proyecto donde el artista recuerda sus orígenes.

Dentro del mismo programa, Rosario Flores “te dirá todo y no te dirá ná” también en el mismo recinto. La hija de Lola Flores llega a Málaga para poner todo patas arriba y serán pocos los que puedan resistirse a no bailar con ella desde su asiento. Tanto para este concierto como para el de Miguel Ríos necesitas entradas que puedes comprar aquí, en el caso de Rosario, y aquí para Miguel.

Una imagen de archivo de la plaza de la Merced. Ayuntamiento de Málaga

Para acabar de llenar este vacío que nos provoca la ‘no feria’, desde el Ayuntamiento han organizado este mismo jueves dos pases de paseos teatralizados por la historia de la Feria de Málaga. El primer pase es a las 19.00h y el segundo a las 19.30 h. El punto de encuentro es en el obelisco de la plaza de la Merced y los grupos son reducidos, de tan solo 25 personas. Puedes apuntarte mandando un correo a info@eventosconhistoria.com.

Por último, y esta vez para llenar el paladar, puedes cerrar la semana de ‘no feria’ acudiendo al gran mercadillo organizado por Sabor a Málaga en el paseo del Parque y la plaza de la Marina. Allí podrás encontrar y degustar los mejores productos de la provincia ¡Si como en Málaga no se come en ningún sitio!

Noticias relacionadas