Pese a que la quinta ola de la pandemia del coronavirus parece ir remitiendo lentamente, las restricciones siguen estando presente en nuestras vidas. Es por eso que la imagen de una multitud de personas en una discoteca, sin camiseta, mascarilla ni distancia social, ha resultado llamativa para algunos usuarios de redes sociales.

"A ver si es que se ha acabado la pandemia y yo no me he enterado", tuiteó esta cuenta de Twitter, que compartió un vídeo de la situación en el festival que lo sitúa en Torremolinos y organizado por Matrix Eventos.

Esta organizadora está celebrando desde el 16 al 22 de agosto el Matrix Sun Festival en la localidad malagueña de Torremolinos. 

La fiesta de este viernes del festival, titulada Matrix Technology, contó con la música de los DJ Phil Romano, Sr.Edu y Robincal Fajardo y se celebró en el local de ocio nocturno Palladium Club. Según explica en el cartel del evento, el aforo es limitado y el uso de mascarilla, obligatorio.

Eso no ha evitado las críticas en las redes sociales ante las imágenes difundidas: "Seguro que permitido está pero no así…" o "Vida normal de una puñetera vez ya está bien con el cachondeo que tienen montado" son algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo.

Noticias relacionadas