La Guardia Civil ha abierto una investigación tras conocer el hallazgo del cadáver de una mujer de 44 años en una playa de Rincón de la Victoria.
El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió la llamada de una persona que iba andando por el Paseo Marítimo Virgen del Carmen cuando descubrió que había un cuerpo en la orilla. El alertante informaba de que la mujer no respondía a nada.
Hasta el lugar se trasladaron los efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. A continuación, se activó el protocolo judicial para realizar el levantamiento de cadáver.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a EL ESPAÑOL de Málaga que a la espera de lo que revele la autopsia, en una primera inspección no se observan signos de violencia en el cuerpo de la mujer. En las próximas horas esta se le realizará en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga. Todo apunta a que pudo morir ahogada.
Fuentes del municipio han confirmado a este periódico que en el pueblo todo el mundo está consternado, ya que se trata de una mujer muy conocida en la zona por la cantidad de años que ha pasado trabajando en el mundo de la hostelería.
