Publicada
Actualizada

Grave accidente esta mañana en Rincón de la Victoria. Un coche se ha empotrado contra una terraza ubicada en la avenida de la Axarquía cuando esta estaba llena de público que desayunaba. Hay cuatro personas heridas, dos de ellas más grave.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 horas. Varios testigos de lo ocurrido llamaron al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía alertando de los hechos. 

Fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Málaga han confirmado que son cuatro los heridos, siendo tres de ellos trasladados por los servicios sanitarios, además de la propia conductora. Uno de ellos ha salido por su propio pie y otros dos están en estado grave. 

En concreto, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press, se trata de una mujer de 61 años, ingresada en el Hospital Regional con pronóstico moderado-grave y pendiente de evolución, aunque de momento estable.

También con pronóstico moderado-grave se encuentra ingresado en el mismo centro sanitario un hombre de 48 años, que está estable y pendiente de valoración de cirugía.

Otro de los heridos, un hombre de 35 años, ha recibido el alta hospitalaria. También ha resultado herida en el suceso una mujer de 46 años, cuyo estado no ha trascendido.

Al parecer, a bordo del vehículo, con caja automática, viajaba una mujer de la que no han trascendido datos que ha podido sufrir un error conduciendo, aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación en relación con los hechos. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Consorcio Provincial, así como varias ambulancias del 061.

Según explican testigos, concretamente la mujer pudo chocar contra otro coche de inicio y, debido al nerviosismo, en lugar de frenar, aceleró su coche, subiéndose a la acera a gran velocidad. La conductora ha sido también atendida por los servicios sanitarios con un evidente cuadro de ansiedad y diversas heridas por el fuerte impacto.