Fuerzas de Seguridad han hallado en Málaga capital una narcolancha abandonada, concretamente en la playa del Peñón del Cuervo, durante la pasada madrugada. La embarcación, de goma, según han informado fuentes de la Benemérita, ha sido intervenida con solo gasolina a bordo.
Así, contaba con cuatro motores. No hay información, al menos de momento, sobre sus posibles tripulantes ni se ha localizado droga en ella. Todo apunta a que fue abandonada tras quedar averiada.
La Policía Local de Málaga, la Policía Nacional y la Guardia Civil se trasladaron hasta el arenal tras tener constancia del hallazgo, pero ha sido el último cuerpo el que se ha hecho cargo de la investigación.
Hace tan solo unas semanas, la Policía Nacional detenía a dos personas que intentaron huir tras ser también incautada una narcolancha frente a la playa de Guadalmar, en la capital malagueña. Uno de ellos, incluso llegó a agredir a uno de los agentes.
Cada vez es más frecuente ver narcolanchas en la provincia de Málaga, así como en el interior de Andalucía, incluso. Recientemente se han visto narcolanchas por el Guadalquivir.