Publicada

La Policía Nacional ha abierto una investigación por un nuevo tiroteo en el distrito malagueño de Palma-Palmilla la noche de este domingo. No constan detenciones de los presuntos autores hasta el momento.

Si bien, fuentes policiales explican que el móvil del incidente con armas de fuego podrían ser "desavenencias familiares", aunque destacan que la investigación sigue abierta para esclarecer totalmente los hechos, que ocurrieron sobre las diez de la noche de este pasado domingo. 

En concreto, sobre las once menos cuarto de la noche, varios vecinos llamaron a la sala operativa del centro de emergencias 112 de Andalucía alertando de que habían escuchado varias detonaciones en el entorno de la calle Ebro. En concreto, dirigidos a una vivienda ubicada en un bajo cercano al mercado.

Aunque las fuerzas de seguridad aseguran que no hubo heridos, desde el 112 explican que en el informe del incidente consta un varón atendido por los servicios sanitarios en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a un hospital. La investigación ha quedado a cargo de la Policía Nacional.