Un hombre de 49 años ha muerto esta madrugada en un accidente de moto ocurrido en Málaga capital. Además, el otro ocupante del vehículo, un hombre de 31 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital Regional Universitario Carlos Haya. Así han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 00:20 horas, una llamada en la que se pedía ayuda para dos personas que circulaban en una moto y habían tenido un accidente en la MA-24, por la zona de la playa de El Candado, sentido Almería. De inmediato, la sala coordinadora activó a los servicios sanitarios de la Junta, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

Se trata del primer accidente mortal ocurrido en las carreteras de la capital en este mes de agosto. De hecho, en el mes de julio, desde el canal informativo del 112 Andalucía se reportó la muerte de otro motorista.

Mes de julio

El mes de julio se saldó, también, con un motorista muerto el 15 de julio en Málaga provincia al colisionar contra un camión. El impacto provocó la caída de la víctima en la carretera A-7, a la altura del kilómetro 214-500 del municipio de Mijas, en sentido Málaga. El motorista murió tras su ingreso en la UCI del Hospital Costa del Sol de Marbella.

Por otro lado, el 16 de julio, cuatro personas resultaron heridas en la capital y fueron trasladadas al hospital tras un accidente de tráfico en el vial de acceso a la MA-20 desde la carretera A-357, frente al Palacio de Congresos. Entonces resultaron heridas tres mujeres de 22, 49 y 71 años y un hombre de 22 años de edad.

Noticias relacionadas