Málaga

El parque tecnológico de Málaga suma y sigue. Cada año logra captar a numerosas empresas nacionales y extranjeras y la última en hacerlo ha sido la letona TestDevLab, especializada en servicios de pruebas de software y aseguramiento de la calidad, así como también servicios de desarrollo de software y soluciones de infraestructura de TI.

La compañía ha abierto en Málaga Tech Park una oficina y un laboratorio de I+D y esperan contratar a 30 empleados en un periodo de dos años

"Estamos encantados de establecer nuestra nueva sede en Málaga TechPark y de unirnos a la vibrante comunidad empresarial de la ciudad", ha afirmado Andrejs Frišfelds, CEO de TestDevLab, que ha añadido que "como empresa de servicios de TI a nivel mundial, estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en Europa y de seguir proporcionando servicios de alta calidad a nuestros clientes en todo el mundo".

Ervins Grinfelds, también CEO de TestDevLab, ha resaltado por su parte que "en TestDevLab siempre hemos estado comprometidos con la innovación y la calidad. Con la apertura de nuestra nueva sede y laboratorio de I+D en Málaga TechPark estamos seguros de que podremos seguir ofreciendo soluciones de Testing avanzadas y servicios de calidad a nuestros clientes globales".

Noticias relacionadas