Las claves
nuevo
Generado con IA
"Debido a la alta demanda de público para el entrenamiento de puertas abiertas de esta tarde, 𝘀𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿𝗮́ 𝗹𝗮 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔 𝟭 para los aficionados que no pudieron conseguir entradas". Con este comunicado solucionó el Málaga CF este lunes el malestar de los aficionados que se quedaron sin entradas para presenciar en directo el entrenamiento a puerta abierta de este lunes en el estadio de La Rosaleda.
El Málaga CF regresa al trabajo este lunes a partir de las 17:00 horas en el estadio de La Rosaleda en un jornada de puertas abiertas que el club ha diseñado pensada en los pequeños y que se ha convertido en habitual en estas fechas.
La novedad en esta ocasión era que los aficionados tenían que retirar una entrada para acudir al entrenamiento. Estas se acabaron rápido y algunos malaguistas expresaron sus protestas a través de las redes sociales.
El club le ha puesto remedio este lunes por la mañana anunciando la apertura de una puerta más para los aficionados que se quedaron sin entradas para acudir a ver a los jugadores del Málaga en directo.
Los de Funes empezarán de esta forma a preparar el regreso de la competicióne el próximo domingo 4 de enero a partir de las 14.00 horas en Gijón contra el Sporting en El Molinón.
Habrá regalos, Cartero Real, Superboke hará las delicias de los más pequeños e incluso actuará la Banda de Música de la Cofradía del Rocío.
