El Málaga CF ha ofrecido detalles de la que será su nueva campaña de abonados para la temporada 21/22 con la que quiere recuperar el cariño de su afición y con la que espera llegar, en plenitud de facultades y sin restricciones, a los 20.000 abonos. Esta campaña arrancará el próximo lunes, día 13 de septiembre, y con una disponibilidad inicial de unos 15.000 abonos debido a las restricciones sanitarias. 

Los precios oscilarán desde los 80 euros de los fieles malaguistas que estén en la grada de animación, a los 679 de nuevos abonados en Tribuna 1. Una horquilla de precios que abarca para todos los gustos y localidades. 

La esperada y demandada campaña de captación de abonos llega tras los dos primeros compromisos ligueros en los que hubo que entrar en el estadio por medio de compra de entradas individuales y ya será una realidad el próximo lunes, aunque después de disputarse un tercer partido como local el Málaga (este domingo recibe al Girona). La logística ha impedido poner a la venta los abonos antes, según justifica el propio club blanquiazul.

Facilidades

La entidad de Martiricos ha explicado que para todo aquel que compre una entrada para el encuentro contra el Girona se le aplicará luego el descuento en el abono a partir del próximo lunes. Además, En el duelo ante la AD Alcorcón, los Fieles disfrutaron de 25% de descuento en su compra de entradas. Para el encuentro ante el Girona FC, el Club quiere premiar a sus aficionados elevando esa proporción hasta el 50%. Cada Fiel podrá retirar un máximo de cuatro billetes, pero cabe destacar que solo se reembolsará la cuantía de su entrada personal una vez se abone.

La entidad, además, aplicará en el Genio Malaguista el 20% de descuento a todos los Fieles que optaron por esta opción de compensación al final de la temporada 19/20. El Málaga CF entregará los seis encuentros de compensación a los abonados de la 19/20 que optaron por esta opción una vez que no haya ningún tipo de restricción.

El Fiel Malaguista que lo desee podrá renovar su asiento de toda la vida. Sin embargo, es posible que por la distribución de aforo no lo pueda ocupar hasta que se extingan las medidas sanitarias actuales. La Entidad tratará de encontrar un emplazamiento lo más cercano posible a su ubicación habitual.

Los malaguistas que deseen abonarse deberán ser, por condición indispensable, Fieles Malaguistas. Tal y como se ha comunicado en los canales oficiales del club, su cuantía, 29€, imputará en el importe final del Genio Malaguista para que el precio sea muy similar al de temporadas pasadas.

Noticias relacionadas