Genaro y Cufré ya son malaguistas a todas luces. Pese a que incluso ya han disputado dos partidos oficiales como malaguistas, han sido presentados en sociedad este miércoles en la sala de prensa de La Rosaleda. Una puesta de largo en la que han mostrado sus ganas de hacer un gran año y el buen ambiente que se respira en el vestuario blanquiazul.

Pese a que Manolo Gaspar y sus declaraciones sobre el mercado han copado buena parte del interés de la presentación, ambos malaguistas han mostrado su entusiasmo por vestir de blanquiazul. “Llevo un par de semanas y parece que llevo más tiempo. Vestuario joven y con ambición. En el trabajo del día a día es innegable”, dijo Genaro.

“Creo que el proyecto es muy bueno. Tenemos una plantilla muy completa. No podemos hablar de más, solo tenemos que trabajar para que los resultados lleguen. Es muy importante en una temporada tan larga hacer las cosas bien. Ojalá que el esfuerzo que hacemos tenga recompensa y cumplir las expectativas que tenemos. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, que tenemos un equipo muy lindo para hacer cosas bonitas”, especificó Cufré.

Sobre las expectativas también habló el centrocampista sevillano. “A todo el mundo le gusta estar en lo más alto. Pero miramos al siguiente partido. Lo primero es sacar todos los partidos, intentar ganarlos. El devenir de la competición nos dirá en el lugar en el que estaremos al final de temporada. Hay que ir poco a poco y no tener ambición a tan largo plazo”, rebajando un poco las  miras.

Desembarco

Para ambos malaguistas, la llamada del Málaga ha sido irrechazable. “El Málaga es un club histórico, la plaza es inmejorable y agradecer a Manolo y su equipo por hacerlo posible. No dudé en venir. El sur es un buen ambiente para crecer. Cuando salió la propuesta dije que sí y aquí estoy, muy agradecido”, dijo Genaro. 

“Vi que salió la opción del Málaga y no lo dudé. Es un club muy lindo para uno poder mostrarse. Cuando salió la acepté porque creo que me puede venir muy bien”, comentó el carrilero argentino.

Por último, hablaron de La Rosaleda y la vuelta del público a las gradas. Genaro fue el más gráfico: “Los primeros 15-20 minutos del partido en casa tenía los pelos de punta. Era el primer partido con gente. Esperemos que puedan ir entrando más gente y que La Rosaleda se llene porque será muy bonito”.

“Vengo de Argentina que se vive mucho y el otro día de local quedé impactado porque no esperaba tanto apoyo. Esperemos que cualquier momento se pueda completar la capacidad y disfrutar de ello”, sentenció Cufré.

Noticias relacionadas