"¡Málaga te quiere!", estas palabras coreaba el actor Antonio Banderas junto a sus hermanos un año más en los minutos previos a la procesión de María Santísima de Lágrimas y Favores en el interior de la Iglesia de San Juan. Banderas estuvo acompañado de su pareja, Nicole Kimpel y su hermano, Chico Banderas, que lo acompaña en el recorrido, pero también de otros amigos como el cantante Arcángel -que cantó una saeta-, el artista José Luis Puche y la bailaora Sara Baras.

Como publicamos hace unas horas en EL ESPAÑOL de Málaga, Banderas lleva desde temprano en el Centro disfrutando del Domingo de Ramos, concretamente de la procesión de la mañana, Pollinica, que ha visto desde un balcón situado en la Plaza de la Constitución. Así, el actor ha llegado una hora antes de lo previsto a la sede canónica de su cofradía para arreglarse para su salida procesional.

Banderas, junto a un niño. EFE

"Soy fiel con nuestras tradiciones", ha dicho a los periodistas que estaban en el interior de la iglesia. También ha confesado que la Virgen de Lágrimas y Favores siempre le acompaña en su camerino.

El actor malagueño Antonio Banderas canta a Lágrimas y Favores junto a sus hermanos EFE

Antes de dar los primeros toques de campana, el actor ha escrito en sus redes sociales el siguiente mensaje: "A punto de sacar por las calles de Málaga a nuestra Niña de San Juan. Feliz". De igual forma, ha bromeado diciendo que "este año no tenemos las tensiones de otros, que tenemos que estar pendiente del cielo desde cuatro días antes". Durante la procesión, que aún no ha finalizado, se le ha visto concentrado y disfrutando de su gran pasión bajo su capillo de color verde oscuro.

Noticias relacionadas