Como dicen en Andalucía, a jartible no le gana nadie. Si hay un día grande en la Semana Santa de Málaga para Antonio Banderas ese es el Domingo de Ramos, cuando el actor malagueño procesiona por las calles de su ciudad con el 'joyerito' de Málaga, la Virgen de Lágrimas y Favores, de Fusionadas. 

Pese a que hay algunos cofrades que prefieren descansar las horas previas a su procesión, para llegar a su templo en las mejores condiciones posibles, Banderas no lo ha dudado ni un segundo y ha decidido estar en un balcón con algunos amigos --entre ellos el actor de Godspell Aaron Cobos- viendo la procesión de la Pollinica, la única en Málaga durante la mañana del Domingo de Ramos. Concretamente se encontraba en un balcón de la Plaza de la Constitución, desde donde veía el paso de la cofradía por la Tribuna Oficial.

El actor acompañará a la Virgen de Lágrimas y Favores, como cada año, desde la Iglesia de San Juan a partir de las 15.20 horas. En estos momentos, se encuentra en el interior de la sede preparándose junto al resto de hermanos para la estación de penitencia. 

Noticias relacionadas