Málaga

Sigue el goteo continuo de noticias sobre el Carnaval de Málaga 2022 por parte de la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga. Este viernes se ha anunciado quiénes serán los encargados de interpretar el himno del Carnaval, que en 2020 estuvo a cargo de la malagueña Vanesa Martín.

Ángela González y Javier Padilla, dos carnavaleros de pro en la provincia, serán los encargados de poner la voz a la versión del próximo carnaval. Tras el mes de febrero de este año, donde disfrutamos del Carnaval Virtual, que nos supo a poco, echando de menos la calle, ahora tendremos carnaval puro hasta en el himno de la fiesta.

Ambos artistas aceptaron sin pensárselo. Para Padilla es una responsabilidad tremenda pero se lo toma con mucha ilusión pese al miedo. Así, Ángela asegura que es un auténtico regalo que cuenten con ella.

Ángela González, de hecho, quedó primera en dos categorías de este año (pasodoble inédito y pasodoble histórico) junto al músico Fernando Macías. La malagueña lanzó su disco To perfe el pasado mes de julio y es extraño el fin de semana que no tiene algún bolo por Andalucía. Además, según ha podido saber este periódico, el invierno vendrá cargado de participaciones en concursos musicales de toda España.

Así, por su parte, Javier Padilla, es ya uno de los personajes más ilustres y queridos de la fiesta por toda su trayectoria. Este mismo año nos daba uno de los momentos más divertidos del COAC virtual cuando en cada vídeo que presentó estaba en un lugar de la ciudad distinto. La comunidad twittera se lo pasó tan bien con Padilla que a los comentarios que decían que parece que se había subido al autobús turístico rojo, les dio respuesta en el vídeo de la final.

Así, Padilla también obtuvo en la edición virtual de este año un segundo puesto junto a Hugo en pasodoble inédito. La dulzura de la voz de Ángela con la potencia de Padilla harán las delicias de todos los aficionados el próximo carnaval donde el himno será cantado por todos más fuerte que nunca.

Noticias relacionadas