Sebastián Yatra actuó anoche en el Marenostrum Fuengirola, pero las sorpresas comenzaron mucho antes cuando el cantante colombiano se plantó en la playa de la localidad a repartir entradas gratis a todo aquel que se encontraba.
"¿Quieren ir a un concierto?", les preguntaba Yatra a turistas, locales, mayores y pequeños. Algunos rechazaron la oferta y otros no dudaron en cogerle el regalo, sorprendidos de que fuera el propio artista el que les diera la entrada, tal y como ha mostrado el artista en un vídeo en sus redes.
En un primer momento se paseó por la orilla y fue hablando con todos los que se encontraba. "¿Tienen planes para esta noche?", le preguntó a una pareja que se encontraba en unas hamacas. Ellos lo habían reconocido, pero no daban crédito a que les estuviera dando unas entradas para su show.
"Estoy temblando de la emoción", decía uno de ellos mientras abría el sobre con las dos entradas que el propio Yatra le había entregado. Además, cuenta entre risas que al verlo a lo lejos avisó a su pareja sorprendido: "Lo he visto ahí y he dicho ¡Cariño, Sebastián!".
Para entregar las siguientes entradas se metió en el agua con el sobre en la mano. Los afortunados eran una madre y su pequeño. "¿Es él?", decía sorprendida una vez en la orilla al darse cuenta de que era Yatra.
Y la casualidad fue tal que en sus planes estaba ir al concierto, pero no tenían las entradas. "Íbamos a comprar la entrada, así que chicos nada es casualidad", añadió.
Por último, se acercó a tres pequeños que se encontraban en el paseo marítimo. "¿Niños, ustedes han ido a algún concierto en sus vidas?", les preguntó. Todos le dijeron que no y sin dudarlo Yatra les dijo "¿Y les gustaría que este chico, Sebastián, fuera el primer concierto al que van?" y los tres no dudaron en coger sus entradas.
