Tarde trágica la que ha tenido lugar en la tarde de hoy en en el municipio de Antequera, en la provincia de Málaga. Un accidente de tráfico se ha cobrado la vida de una persona y ha dejado otras dos heridas, necesitando atención médica.

Según fuentes consultadas por este periódico, el siniestro se ha producido como consecuencia de la salida del vehículo en el que viajaban de la calzada. Uno de los ocupantes ha muerto en el acto, de acuerdo con el Centro de Gestión del Tráfico.

De esta manera, minutos antes de las 16:30 horas, el sistema de emergencias 112 adscrito a la consejería de presidencia de la Junta de Andalucía, recibía varias llamadas alertando sobre un accidente en la carretera A-92, en sentido Granada. Los testigos que pasaban por la carretera en aquel momento avisaban de la importancia del choque y solicitaban ayuda urgente para auxiliar a las víctimas.

De inmediato, el centro coordinador activó a los servicios sanitarios de la Junta, a Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a Mantenimiento de la Calzada. Estos dispositivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para socorrer a las víctimas y tratar de esclarecer lo sucedido

En este sentido, fuentes sanitarias han confirmado que el accidente se ha saldado con una persona fallecida, tras practicarle las pertinentes maniobras de reanimación. Por su parte, dos hombres, de 26 y 33 años, han resultado heridos como consecuencia del siniestro y han necesitado atención médica en el propio lugar del suceso.

Accidente en Cártama

Este siniestro se suma al del pasado martes, cuando un hombre de 60 años perdía la vida en un accidente de tráfico en Cártama. Cuatro persoans resultaron heridas

El choque se produj en la carretera A-355 kilómetro 1 sentido Marbella, que permaneció congestionada y con retenciones debido al accidente, según informaron desde Emergencia 112 Andalucía en sus redes sociales. 

De las cuatro personas heridas en el accidente, una de ellas fue  evacuada de emergencia en helicóptero a un centro hospitalario de Málaga capital. Mientras,  los tres heridosfueron desplazados en ambulancia debido a que no presentaban heridas de tal gravedad.

Noticias relacionadas