"Les hemos puesto a trabajar". Así arranca el vídeo promocional del nuevo proyecto audiovisual patrocinado por la Junta de Andalucía, The No Ni Ná Crush Project, que aterriza este jueves en Málaga de la mano de Illojuan. La visita por la ciudad da pie a todo tipo de actividades: tirolinas, chiringuitos y museos. 

En esta aventura le acompañan tres influencers a los que recomienda varios sitios de la ciudad y la provincia: Darío Eme Hache, Sr Cheeto y Benji Verdes acaban vendiendo platos de marisco y pescado frito en el famoso restaurante malagueño El Tintero. 

La ruta malagueña también incluye una visita a la tirolina de Alhaurín de la Torre, "la más grande de España" y a OXO Museo del Videojuego, en la plaza del Siglo de la capital.

Este reality cuenta con la participación de los 27 de los influencers más famosos de España, que se pondrán a prueba cuánto cuesta realmente trabajar en algunas de las posiciones más complicadas de la comunidad. 

El tráiler del proyecto, publicado en redes sociales, anuncia que viajarán por todas las provincias de Andalucía para mostrar los rincones más impresionantes y ponerse manos a la obra. "Les hemos puesto a trabajar", han avisado. 

El estreno de la visita malagueña de Illojuan y compañía está previsto para este jueves, a las 19.00 horas, según han anunciado en su cuenta de Instagram.





El proyecto cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, financiado con Fondos Europeos.

Noticias relacionadas