Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía en Málaga por dos presuntos delitos de agresión sexual sin penetración después de que supuestamente hiciera tocamientos en zonas íntimas a dos mujeres que transitaban al atardecer por un paso elevado en la capital malagueña.
La investigación se inició a mediados de octubre tras la denuncia de una mujer que señaló que un hombre se había abalanzado sobre ella y le había hecho tocamientos en un puente peatonal del polígono La Azucarera, ha informado este martes la Policía en un comunicado.
Los investigadores encargados del caso sumaron una segunda denuncia por hechos muy similares en la misma zona que el suceso anterior. En este caso, la víctima manifestó que un hombre le había pedido limosna en dicho puente peatonal y, aprovechando un momento de descuido, se abalanzó sobre ella y le comenzó a tocar sus partes íntimas.
Las dos víctimas de estos hechos lograron zafarse del agresor tras forcejear con este, según las diligencias practicadas.
El agresor actuaba al atardecer, cuando aprovechaba la poca iluminación del lugar y el escaso tránsito de personas por el puente, y se lanzaba de modo sorpresivo sobre las víctimas.
La Policía estableció un dispositivo en la zona y localizó y detuvo al sospechoso, que tenía antecedentes por delitos de la misma naturaleza, en un descampado del distrito Carretera de Cádiz.