El municipio de Torrox ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Virtudes Rodríguez, la mujer de 84 años que padecía alzhéimer y que llevaba desaparecida desde el pasado 7 de octubre. Según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL de Málaga, el cuerpo de Virtudes ha sido localizado sin vida este martes

El hallazgo se ha producido por parte de un trabajador, quien ha encontrado el cadáver en las inmediaciones de un vivero ubicado en Torrox Costa, muy cerca del centro comercial Lidl y relativamente próximo a la avenida de los Llanos, el lugar en el que se perdió la pista de Virtudes. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y la Guardia Civil; este último cuerpo es que el que se está encargando de la investigación para poder esclarecer los hechos. Del mismo modo, también ha estado presentado la policía judicial. 

Las mismas fuentes han confirmado a este periódico que en los días anteriores se habían llevado a cabo batidas por parte de voluntarios, quienes habían pasado por la zona en la que ha sido hallado el cuerpo, aunque han matizado que "desde fuera, no se veía". 

También se sumaron a la búsqueda equipos especializados de la Guardia Civil de Sevilla, que emplearon helicópteros, drones y perros especializados. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Noticias relacionadas