Málaga

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, conocido como el Plan Infoca, ha informado este jueves a medio día de un fuego que se ha declarado en la localidad malagueña de Canillas de Albaida, ha confirmado fuentes del Infoca a EL ESPAÑOL de Málaga.

Hasta el municipio, en la comarca de la Axarquía, se han desplazado 11 bomberos, un técnico de operacioones y un agente de medio ambiente, han explicado desde el Infoca. También ha ido desde la Brica (Brigada de Refuerzo contra incendios) de Cártama, el helicóptero pesado de transporte y extinción KA-70.

Por ahora, el incendio forestal en Canillas de Albaida evoluciona favorablemente, según los técnicos que están en la zona, y su futura extinción está cerca. "Seguimos trabajando para su estabilización", han señalado desde el servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía en su cuenta de Twitter. De hecho, a las 15:00, han anunciado la estabilización del incendio.

El servicio de extinción de incendios forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha informado esta tarde a las 10:00 de que ha quedado extinguido el fuego iniciado en la mañana de este jueves e inicialmente localizado en la localidad malagueña de Canillas de Albaida.

Noticias relacionadas