El cantante sevillano José Manuel Soto se ofreció este viernes por Twitter a actuar gratuitamente en el entorno de Sierra Bermeja, en Málaga, que ha sido afectado por un incendio forestal de sexta generación que los efectivos de Infoca todavía terminan de liquidar.

En una respuesta al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Soto ha mostrado su solidaridad ante el desastre: "Me ofrezco para dar concierto gratuito en la zona cuando se tercie, hay q echar una mano para recuperar esa maravilla de la naturaleza!!", ha publicado.

El ofrecimiento ha sido recibido con opiniones mixtas entre los internautas. "Una cosa es echar una mano para recuperar la zona y otra ofrecerse para terminar de reventarla", "No, por favor. Los animales ya han sufrido bastante" o "Ya han tenido bastante, José Manuel, ¡por favor!" son algunas de las respuestas que han lanzado usuarios más críticos, algunos con cachondeo y mala baba, pero otros argumentando genuinamente que un concierto en la zona sería contraproducente para el medio.

No obstante, han sido numerosos los usuarios que han salido en defensa de la bondad de la iniciativa del cantante.

 

Noticias relacionadas