Este lunes ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Pix Pickford, el músico desaparecido desde el pasado domingo 29. Esta misma mañana se había reiniciado el dispositivo de búsqueda tras haber encontrado ayer el cadáver de uno de los perros que le acompañaba. El otro se encuentra en perfecto estado en dependencias de Protección Civil.

El cadáver de Pickford ha sido encontrado junto al río, en uno de los márgenes, junto a una zona de eucaliptos, justo en la zona que se estaba buscando desde ayer, en Almogía, en el entorno donde se encontró su furgoneta el pasado viernes.

Sus amigos están desolados y no dan crédito de este fatal desenlace, ya que ayer muchos mantenían la esperanza debido a que varias personas argumentaban haberlo visto en zonas como las inmediaciones de Vialia, en la capital o en Antequera.

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo ya ha sido levantado judicialmente y está a la espera del informe del Instituto de Medicina Legal para su plena identificación y, de esta manera, tratar de esclarecer las causas de la muerte.

Noticias relacionadas