Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. EP Jerez de la Frontera

Sociedad Sucesos

Detenido un hombre de 29 años en Leganés tras violar a una joven por sumisión química: la encontraron desnuda en la calle

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.30 horas del pasado sábado en un piso ubicado en la calle San Andrés.

Más información: La Policía Nacional detiene al novio de la joven de 21 años que recibió un disparo en la cara en Leganés

Publicada

Las claves

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Leganés por presunta violación a una joven de 22 años mediante sumisión química.

La Policía encontró a la víctima desnuda en la calle, quien afirmó haber sido agredida sexualmente tras el suministro de sustancias.

En el domicilio del sospechoso, la policía halló drogas y las pertenencias de la víctima, lo que llevó a su arresto por agresión sexual y lesiones.

La víctima fue trasladada al Hospital Severo Ochoa de Leganés para recibir atención médica, y la policía continúa investigando el caso.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de una violación por sumisión química a una joven de tan solo 22 años en Leganés, según informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 17.30 horas del pasado sábado en un piso ubicado en la calle San Andrés, en la citada localidad.

Según relatan fuentes policiales a Madrid Total, un indicativo de la policía fue comisionado tras recibir un aviso de que había una mujer desnuda en plena calle.

Tras socorrerla, la mujer manifestó a los agentes que había sido agredida sexualmente por un hombre en una vivienda después de que este le suministrara diversas sustancias.

La Policía se personó en el domicilio que la mujer indicó. Allí, encontraron distintos tipos de drogas y las pertenencias de la mujer.

Por ello, los agentes detuvieron a este hombre de 29 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de agresión sexual y lesiones.

Según relatan fuentes policiales, el presunto violador contaba con numerosos antecedentes penales.

Por otro lado, la víctima de esta agresión sexual fue trasladada al Hospital Severo Ochoa de Leganés, donde recibió atención médica.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer qué sucedió en este domicilio ubicado en la calle San Andrés.