Jeff Bezos y la discoteca Gunilla.

Jeff Bezos y la discoteca Gunilla.

Sociedad

La discoteca de Madrid en la que Jeff Bezos ha celebrado su despedida de soltero: tequila, vodka y saltos en sofás de lujo

El empresario se casará en unas semanas en Venecia con Lauren Sánchez y por eso ha querido tener una noche de celebración antes del enlace matrimonial.

Más información: Cierra inesperadamente la discoteca más famosa de Madrid: adiós a la sala de fiestas preferida de los futbolistas.

Publicada

Madrid es una de las ciudades del mundo en la que mayor diversión puedes encontrar. Por la noche, la capital de España se transforma y se convierte en una auténtica fiesta. Aunque es un municipio que siempre se mantiene activo, lo cierto es que cuando las horas avanzan y las luces se apagan, todo empieza a brillar.

Especialmente, aquellos rincones que durante el día duermen y descansan. Por eso, no es extraño que miles y miles de personas acudan a la capital para buscar esa fiesta tan ansiada. Incluso aunque no sean de Madrid o aunque sean de fuera de España. Y es que sus discotecas son de las mejores.

Eso es lo que ha sucedido en los últimos días con una de las personas más ricas del mundo. Se trata del gran magnate Jeff Bezos, quien ha celebrado su despedida de soltero por varios puntos de la capital. Una de las personas más importantes del mundo, gozando de las maravillas del entretenimiento de Madrid.

El empresario se casará en poco más de un mes en Venecia con su prometida Lauren Sánchez, quien ha apurado sus últimos días de soltería en París. Por su parte, su pareja ha hecho lo propio, pero en Madrid, donde ha pasado unos días entre grandes banquetes y fiestas impresionantes.

Una de esas celebraciones ha tenido lugar, precisamente, en una de las discotecas más representativas de la capital, en Gunilla. Un local frecuentado por la alta sociedad madrileña y que acostumbra a recibir fiestas y eventos de personas muy importantes. Y que recientemente ha sido el elegido por Bezos para decir adiós a sus días 'en libertad'.

¿Cómo es la discoteca favorita de Jeff Bezos en Madrid?

Jeff Bezos se casa. Y aunque no lo hará en nuestro país, España ha sido protagonista de su romance. Concretamente porque el magnate ha elegido Madrid para celebrar una parte de su despedida de soltero. Un evento que ha sido único y muy particular.

El fundador de Amazon, con una fortuna estimada de 180.000 millones de euros, realizó primero una gran cena en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, el Ten con Ten. Este establecimiento, situado en el barrio de Salamanca, fue el epicentro de la previa de la gran fiesta.

Y es que después de disfrutar de un impresionante menú, el grupo que lideraba el novio se pasó por la discoteca Gunilla, una de las más exclusivas de Madrid. Este local de ocio es uno de los que más de moda está en la capital, acostumbrado a reunir a personas de un altísimo nivel socio-económico.

Tal y como ha informado la revista Hola, a Jeff lo acompañó un grupo de unas 10 personas, quienes eligieron este lugar por su ambiente cuidado y por su política de "lujo silencioso". Los invitados de Bezos fueron escoltados por su equipo de seguridad, el cual se encargó de revisar que el ambiente estuviera libre de peligro y amenazas de cualquier tipo.

Allí pudieron disfrutar de uno de los muchos reservados que tiene el centro. Concretamente, el situado justo detrás del set del DJ. Una noche sin excesos y sin una ostentación innecesaria, pero en la que no faltaron el vodka, el tequila y los bailes y saltos entre los sofás de lujo de la sala.

Una fiesta que no se prolongó mucho más allá de dos horas y en la que en todo momento primó el respeto a la privacidad de una personalidad tan grande. Y es que Gunilla basa su éxito precisamente en organizar este tipo de eventos desde el prisma de la exclusividad más absoluta.

Esta discoteca se ha consolidado como uno de los locales preferidos para quienes buscan una gran fiesta sin curiosos ni exposición mediática. Desde políticos a empresarios pasando por deportistas o celebridades internacionales, como ha sido este caso. Todos buscando un ambiente discreto donde se preserve incluso su identidad.