El 112 en la M-307.

El 112 en la M-307. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad Sucesos

Accidente en San Martín de la Vega: tres heridos graves tras un choque frontal entre un coche y una furgoneta en la M-307

El accidente tuvo lugar durante la noche del domingo en el kilómetro 3 de la M-307. 

Más información: Muere un motorista de 31 años en un accidente de moto en Cuatro Vientos: se ha empotrado contra un coche

J.Soler / Agencias
Publicada

Tres personas han resultado heridas graves en una colisión frontal entre dos vehículos en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente entre una furgoneta y un turismo ha sucedido este domingo por la noche en el kilómetro 3 de la M-307. Las ocupantes del turismo son dos mujeres de 24 y 26 años que resultaron politraumatizadas y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

Tras ser atendidas por los servicios sanitarios, fueron trasladadas al hospitalEl tercer herido grave en el accidente es el conductor de la furgoneta, un hombre de 37 años, que sufría un traumatismo torácico. Fue trasladado también por una UVI del SUMMA 112 al hospital. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, que se ha producido a las 22:00 horas del domingo

Accidente de moto

No es el único accidente del que han informado los servicios de emergencias en los últimos días. Un motorista murió tras colisionar con la parte trasera de un turismo en Cuatro Vientos. El accidente tuvo lugar en torno a las 9.00 de la mañana en la Avenida de la Aviación, esquina con la calle José de Cadalso durante la jornada del pasado viernes 11 de abril.

Según las primeras investigaciones, el suceso ocurrió porque el motorista  colisionó  con un turismo parado que esperaba a que se abriera un semáforo. Este vehículo, a su vez, ha chocado con el coche que se encontraba delante, según informó Emergencias Madrid.

La víctima, un hombre de 31 años entró en parada cardiorespiratoria tras el impacto. Unos militares que se encontraban por la zona comenzaron con las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios. Cuando el Samur se acercó al lugar del accidente continuaron con las maniobras durante media hora. 

Finalmente, no pudieron hacer nada por el conductor y tuvieron que confirmar el fallecimiento. La Policía Municipal se ha puesto a cargo de la investigación y se ha encargado de regular el tráfico y colaborar en todo lo posible.