La cafetería El Galope, en Tetuán.

La cafetería El Galope, en Tetuán. Google Maps

Sociedad

Buscan a un hombre que apuñaló a otro en un bar de Tetuán tras una discusión: la víctima está grave

La víctima, de 42 años, que fue trasladado consciente, pero en estado grave, a La Paz. La investigación sigue abierta.

27 marzo, 2024 12:11

Un hombre de 42 años se encuentra en estado grave tras haber sido apuñalado en el abdomen este martes en el distrito de Tetuán, tal y como informa un portavoz de Emergencias Madrid.

Al parecer, la víctima fue atendida en la calle y estaba consciente, por lo que entró en la ambulancia por su propio pie y fue trasladado a La Paz en estado grave y con pronóstico reservado.

Tal y como informan fuentes de la Policía Nacional, la víctima fue apuñalada con un objeto punzante en la cafetería El Galope, ubicada en la calle Infanta Mercedes 97, en el distrito de Tetuán.

Según las citadas fuentes, se produjo una reyerta en el interior del citado bar. Tras haber recibido la puñalada, la víctima, de origen peruano, se desplazó hasta la calle Amalia, a unos 500 metros del lugar del suceso.

El suceso se produjo hacia las 19:30 horas, cuando los clientes del bar avisaron de que se estaba produciendo una discusión. A su llegada, agresor y agredido se habían marchado del local, por lo que ahora, tras haber trasladado al hospital a la víctima, la Policía se centra en encontrar al autor de la puñalada. Fuentes de la Policía Nacional confirma que la investigación sigue abierta. 

Tal y como publica El Mundo, el agresor es el conductor de un VTC que estaba en la citada cafetería, un punto de reunión muy frecuentado por taxistas y conductores de VTC.