Los sanitarios en un tunel de la M-30.

Los sanitarios en un tunel de la M-30. Emergencias Madrid

Sociedad

Dos heridos en un accidente entre un turismo y un VTC que obliga a cortar el exterior de la M-30 en Vallecas

El siniestro ha tenido lugar sobre las 6 de la mañana en sentido A-1. En el turismo solo iba un conductor, que rechazó atención sanitaria.

26 marzo, 2024 09:47
Jesús Soler Agencias
Un accidente entre un vehículo y un VTC a primera hora de este martes ha obligado a cortar la calzada exterior del bypass 10XC10 del túnel de la M-30 a la altura de Puente de Vallecas, ha informado Emergencias Madrid.
 
El siniestro ha tenido lugar sobre las 6 de la mañana en sentido A-1, a su paso por el distrito de Puente de Vallecas. En el turismo solo iba un conductor, que rechazó atención sanitaria.
 
Los sanitarios del Samur-Protección Civil asistieron al conductor del VTC y a una pasajera, quienes resultaron heridas leves. Fueron dadas de alta en el mismo lugar.
 
El choque ha dejado numerosos daños en la vía, en varios metros de bordillo y en dos bocas de incendios equipadas. Además, ha provocado la rotura de tuberías de agua.
 
Operarios de Madrid Calle 30 han procedido a la señalización necesaria de la zona y han retirado los elementos dañados para abrir la vía hacia las 8:30 horas. Agentes de la Policía Municipal de Madrid realizan el atestado.