Un agente de la policía nacional en el lugar de los hechos, el pasado 15 de febrero.

Un agente de la policía nacional en el lugar de los hechos, el pasado 15 de febrero. Emergencias Madrid

Sociedad

Detenido un menor que apuñaló a un hombre en Villaverde tras una discusión

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de febrero hacia las 22:30 a la altura del número 14 de la calle La del Manojo de Rosas, en el distrito de Villaverde.

22 febrero, 2024 17:53

La Policía Nacional ha detenido a un menor que supuestamente apuñaló a un hombre en el distrito de Villaverde la semana pasada, según ha informado la Jefatura Superior de Madrid. 

Los hechos ocurrieron el pasado día 15 de febrero hacia las 22:30 a la altura del número 14 de la calle La del Manojo de Rosas, en el distrito de Villaverde. La víctima era un joven de 23 años que se encontraba en estado muy grave.

Varios equipos del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos y atendieron al joven de una herida por arma blanca en el glúteo derecho, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado a un hospital en estado muy grave y el convoy sanitario tuvo que ser escoltado por la Policía Nacional ya que las primeras investigaciones apuntan a que el joven fue apuñalado por varios miembros de una banda latina.

Tras varias gestiones realizadas localizaron al presunto autor, el cual fue detenido este miércoles en el distrito madrileño de Usera como presunto responsable de un delito de lesiones. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Las primeras hipótesis apuntaban a una pelea entre bandas juveniles, aunque ahora los investigadores creen menos probable este hecho.